Ads 468x60px

lunes, 21 de mayo de 2012

Dragon's Dogma [Información-Xbox360,Ps3]


Para mala fortuna de aquellos que están esperando el juego, tendrán que aguantarse unos días mas debido a que ha sufrido un retraso para su lanzamiento por lo que en lugar de salir a principios de Mayo, el juego saldrá el 25 de Mayo. Pero los de Capcom no quieren que este juego pase desapercibido por lo que aquellos que compren el juego conseguirán un código con el cual participarán en el demo de Resident Evil 6. Los primeros en probar este demo serán los usuarios de XBOX 360, el 3 de Julio de 2012. Los usuarios de PlayStation Network tendrán que esperar hasta el 5 de Septiembre para poder probar el juego.


Información del juego


El espectacular vídeo intercala imágenes de juego con textos en castellano que avanzan el argumento central de un título que ofrece un nivel sin precedentes de profundidad, donde cada decisión tendrá su efecto en el juego de una forma intuitiva, sin necesidad de micro gestiones.

 Dragon’s Dogma es una nueva franquicia apasionante que redefine el género de la acción, desarrollada por el equipo que ha creado algunos de los mejores juegos de Capcom. Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma presenta un emocionante juego de lucha, pleno de acción, que ofrece libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante.

 Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón. Tus compañeros lucharán de forma independiente a ti, demostrando la destreza y habilidad que hayan desarrollado en función de las características que aprendan de ti y de tus acciones. Dragon’s Dogma ofrece una oportunidad, casi sin límites, para ayudarte a desarrollar personajes que luchen a tu lado. Con una historia épica y una increíble carga de acción, Dragon’s Dogma se perfila como una de las más novedosas franquicias de éxito de Capcom.


Trailer:








Imágenes del juego


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, abstente a comentar cosas obscenas o que hieran los sentimientos de los demás.